lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué hace un joven en Panamá para divertirse?

La mayoría de los jóvenes en Panamá siguen patrones, más que todo culturales, para divertirse. Si no van a una discoteca, van al mall, a la casa de un amigo o amiga, al cine, a un restaurante o a un bar.
Sinceramente, no tienen mucho que hacer, y, con excepción del mall, casi todas, son actividades sedentarias.
Aunado a lo anterior, se la pasan tomando o fumando, y eso es todo. Yo, era parte de ese sistema, por eso lo digo....sin embargo...sentía como una especie de vacio o monotonía, hasta que me aburrí del todo...por hacer siempre lo mismo.
Me gustaría saber a quien le gusta pasear, visitar lugares diferentes, ir de camping, explorar nuevos lugares, hacer ejercicios, tener buenas charlas, y conocer amistades.
¿Será que este tipo de actividades nos alejarían un poco del consumismo excesivo y nos ayudarían a ser mejores personas? Yo lo creo y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario